Call Center Sanitario
Nos encargamos de las llamadas y la atención al paciente de tu clínica sin permanencias y con todo incluido.
¿Por qué escogernos?
1
OLVÍDATE DE BAJAS Y VACACIONES
Con nosotros tu servicio estará siempre atendido
2
PRECIO Y FLEXIBILIDAD
Servicio a medida dependiendo de las horas que necesites
¿Qué puedes contratar con nosotros?
Atención al paciente:
Informamos a tus pacientes de sus citas y de los servicios que ofreces
Gestión de agenda:
Agendamos en tu propio programa para que no pierdas ninguna llamada
Atención WhatsApp y Email:
Recordatorio y confirmación de citas para evitar ausencia de pacientes
Control de pagos:
Tramitamos si así lo deseas los pagos de tus pacientes por TPV, Bizum...
Amplio horario y siempre en tu nombre
Los pacientes no notarán nada, nos adaptamos a tu horario y a tu forma de trabajar
Picos de llamada
No más llamadas sin atender, no mas esperas al paciente, atendemos todos tus picos de llamada
Preguntas Frecuentes
¿Hay un mínimo de horas a contratar?
No, podemos ayudarte tanto toda la jornada laboral como momentos puntuales
¿Hay permanencia?
No, no hay ninguna permanencia. Solo te pediremos que nos avises con 30 dias de antelación para la baja del servicio.
¿Usáis un software propio o podéis usar mi sistema de gestión?
Nos adaptamos a tu forma de trabajar, si quieres que usemos tu sistema lo podemos hacer, sino, usaremos uno propio y nos integraremos con el tuyo para que tengas todo al dia
¿Qué teléfono usáis para emitir llamadas?
Podemos usar el tuyo o uno nuestro que crearemos para ti
¿Qué precio tiene el servicio?
Depende de los servicios que contrates y, sobre todo, de las horas a contratar. Tenemos planes desde 18.70€/hora todo incluido
Cuéntanos qué necesitas, seguro que podemos ayudarte
Tanto si quieres que te ayudemos de forma puntual cuando tengas un pico de llamadas o quieres que te ayudemos de forma continua en la parte comercial, escríbenos, buscaremos la mejor solución para tu negocio