Call Center 24 Horas
Contact Center disponible 24 Horas, Fines de Semana y Festivos con todo incluido. Personal local
¿Por qué escogernos?
1
OLVÍDATE DE BAJAS Y VACACIONES
Con nosotros tu servicio estará siempre atendido
2
PRECIO Y FLEXIBILIDAD
Servicio a medida dependiendo de las horas que necesites
¿Qué puedes contratar en nuestro Call Center 24Horas?
Call Center Sanitario y Emergencias
Tenemos experiencia en el sector salud. Personal formado.
Call Center Jurídico
Con personal formado en derecho, poder atender 24 horas para urgencias
Call Center Automoción y Transporte:
Servicio 24h asistencia en carretera, taxis, vtc
Call Center 24H Att. Cliente
Averías de luz, cortes, soporte técnico...
Call center Banca y Servicios Financieros
Bloqueo de tarjetas, operaciones sospechosas, soporte...
Call Center 24H Soporte Técnico
Sector IT, soporte técnico 24 horas microinformática, soporte de aplicaciones
Preguntas Frecuentes
¿Hay un mínimo de horas a contratar?
No, podemos ayudarte tanto toda la jornada laboral como momentos puntuales
¿Hay permanencia?
No, no hay ninguna permanencia. Solo te pediremos que nos avises con 30 dias de antelación para la baja del servicio.
¿Usáis un software propio o podéis usar mi sistema de gestión?
Nos adaptamos a tu forma de trabajar, si quieres que usemos tu sistema lo podemos hacer, sino, usaremos uno propio y nos integraremos con el tuyo para que tengas todo al dia
¿Qué teléfono usáis para emitir llamadas?
Podemos usar el tuyo o uno nuestro que crearemos para ti
¿Qué precio tiene el servicio?
Depende de los servicios que contrates y, sobre todo, de las horas a contratar. Tenemos planes desde 18.70€/hora todo incluido
Cuéntanos qué necesitas, seguro que podemos ayudarte
Tanto si quieres que te ayudemos de forma puntual cuando tengas un pico de llamadas o quieres que te ayudemos de forma continua, escríbenos, buscaremos la mejor solución para tu negocio
